sábado, 26 de julio de 2008

Una maggy en blanco y negro.


Esta Gitana, salida de un carro Gitano, de raices arraigadas y tradiciones firmes, de costumbres quizas extranas para muchos, a traspasado las fronteras de lo que su cultura le permite, para adentrarce en un mundo de belleza, y modernismo.
Maggy Goutier,seleccionada entre 50 canditatas, para recibir el premio de la mujer mas linda de Sevilla Espana, a dado muestras al mundo de lo que es querer triunfar en la vida!
Esta miss con pasos firmes, caderas ondulantes y ojos verdes cenizos , esta gritando al mundo , que si se puede triunfar, que nada detiene el paso de una mujer, sino es ella misma.
Maggy a tenido que luchar contra la intransigencia de su raza, que rebelde se enfreta a un mundo de modernismo en el cual la mujer deja de ser esclava de un hombre y de vivir bajo un patriarcado, (como es el caso de los Gitanos) quienes son domidados por siglos por un jefe o patriarca .
Para esta Gitana van las felicitaciones de toda la farandula espanola....Vamos Maggy sigue gritando que eres Mujer y que tienes derechos !
Molida santos: escritor y productor de modelos viera. madrid espana.

No hay comentarios: