viernes, 25 de julio de 2008

ETERNAMENTE ...GITANA

A MIS TREINTA ANOS , ME PARECIA QUE JAMAS SERIA VIEJA, AHORA AHORA A MIS CUARENTA Y TANTOS!!CREO QUE NUNCA FUI JOVEN!
En esta novela vertiginosa como galería de espejos en que todo se deforma y todo se revela, los personajes son lo que dice que son. Y también son mitos, son fantasías, del mundo de los cinturitas y de los vividores, de la brutalidad del machismo, de los arquetipos de las telenovelas y del western, y de las mismas Vidas de Santos…
¿Quién es Maggy? ¿Es una bailaora bien plantada a la que ningún hombre puede hacer su esclava? ¿Es una romántica como ya no existen? ¿Es un espíritu libre como pocos? ¿Es una malvada y sádica? ¿O es Nuestra Señora Santa Sara de Kalit reyna de los gitanos ?
¿Y fue Maggy otra bella hembra, su rival a la vez que su cómplice? ¿Y es ella acaso la llamada Maggy, Gitana que todos hablan?
Mientras que los hombres dejan de soñar con las mujeres y las mujeres dejan de describir a los hombres, Maggy seguira siendo...MAGGY.
ERNESTO ALCOCER. ( ediciones era)

No hay comentarios: