viernes, 25 de julio de 2008

Goutier. Maggy una mujer contra el aborto


"Te habla tu niño"
Desde el cielo en que el tierno Dios nos da su cariño ¡en favor de la vida!, mamá, te habla tu niño.
Dios ya me conocía cuando llegué a tu vientre para que me quisieras y para yo quererte,te provocaste un aborto con impiedad que aterra,y no ví el sol, ni tus ojos, ni conocí la tierra.
Soy la voz que pregunta de reproches cargada,¿por qué me destruíste si la vida es sagrada?¿no sabías que al tiempo que de ti me arrancabas mi derecho a la vida y a la luz me negabas?
Para mí fue inhumano, sorprendente, el momento,en que me aniquilaron sin mi consentimiento

1 comentario:

Unknown dijo...

eres irresistible mujer !
Tu amor y gran coraje te hacen una mujer respetada , tu mereces toda honra , tienes convicciòn y te juegas por ello .

Que ojos por Dios !!!!!
Antony