sábado, 26 de julio de 2008


Horas después de regresar de Londres, donde participó como representante española en el certamen de belleza Miss Mundo , Maggy Goutier explicaba a Hola, cómo ha vivido esta experiencia.
Cómo ha sido esta semana en las que has participado en Miss Mundo ?
Han sido unos días agotadores pero estoy muy contenta. Mucho trabajo y muchos ensayos.
Al igual que las representantes de Panamá, Tahití, Sudáfrica y Alemania, te incorporaste al certamen tres semanas después de que lo hicieran el resto de vuestras compañeras y cuándo ya se había trasladado a Londres ¿Crees que eso podría haber influido en que no llegaras a ser una de las finalistas?- Yo estoy satisfecha pero las que llegamos después también hemos sufrido haber tenido menos oportunidades porque hemos tenido menos tiempo y eso también se nota. Apenas hemos visto al jurado, no hemos podido cenar ni conversar con él, sólo hicimos la entrevista con ellos un día antes de la final. Todo lo que las demás han hecho en un mes nosotras lo hemos hecho en una semana aunque con esto no quiero decir que las ganadoras no se lo merezcan porque son chicas muy bellas y sí se lo merecen.
¿Cuál es el mejor recuerdo que guardas de tu participación en el concurso?- Lo mejor es que he participado con Yoselíne, mi hermana de raza Gitana muy linda. Las cinco últimas chicas en llegar hemos estado en el mismo grupo y nos hemos hecho muy amigas.pero con ella es distinto esta es gitana como yo ,es de los mios !
¿Has vivido Miss Mundo con más o menos nervios que cuando te presentaste a Miss España o Miss Sevilla?
No he tenido ni más ni menos nervios que cuando concursé en Miss España o Miss Sevilla. Llegué a Londres con la misma ilusión que las otras chicas pero no con la misma tranquilidad porque llevaba cierto retraso respecto a mis compañeras. Además ha sido tan poco tiempo que no he podido disfrutarlo.

No hay comentarios: