viernes, 25 de julio de 2008

ESPECTACULARMENTE..VERDE COMO MI ESPERANZA


1 comentario:

Unknown dijo...

cuantos ojos te miran Gitana y a cuantos has mirado tu ...
Sabes puedo verte a traves de tus ojos que guardas en tu corazòn .
Tienes arraigado tus costumbres y sufres por ellas . Quien tiene la potestad de negarle a u ser humano su felicidad ? creo firmemente que toda potestad viene de Dios y Dios quiere lo mejor para ti y quien haya tomado potestad sobre ti serà castigado de por vida por tomar una vida que no le corresponde para hacer a su antojo lo que desea ponièndo como escudo la tradiciòn gitana .
Conozco tradiciones que dejan morir a sus hijitos por no darle una transfuciòn de sangre y esto es muy similar , le quitan a Gitana sangre de sus venas , sangre Gitana que proviene de un Patriarca , Gitana es la reina de los Gitanos y al que no le guste lo lamento , pero quien puede contra la verdad ? acaso tu que lees y rechazas mis palabras ?
Quizas tu crees que ves una paja en mi ojo y no puedo ver sus realidades , yo les digo , quitensen la bviga que tienen en los suyos para que puedan la verdad y ser verdaderamnete libres de la expresiòn de la vida !

Felicito a Gitana por su lucha , por su amor , humildad y honestidad , por su pureza y valentia , y a ti Gitana tu vestido es hermoso y tu lo eres mas y su color esperanza ya hizo el milagro , seras verdaderamnente libre y la felicidad ya te ha alcanzado , ahora solo tienes que hacer un cosa ...Disfrùtala !
Antony