viernes, 25 de abril de 2008

EL BLOG DE MAGGY...GITANA ENCANTADA


Esta soy yo , la gitana encantada.
me llamo maggy, naci en españa y soy descendiente de una tribu nomada de Gitanos , me siento muy orgullosa de mi raza gitana y mi deceo es preservar la cultura de mis ancestros , para futuras generaciones de nomadas que andan regados por el mundo.Ofrezco consultas de el tarot gratis , solo tienes que escribirme a gitanaencantada@yahoo....y con gusto te enviare tu lectura .saludos a todos mis amigos GADYE de esta ROM , que les aprecia y les quiere

2 comentarios:

tony dijo...

con tu hermosura preferiria hacerlo personalmente , eres bella por excelencia , bonita de cara , bonita de cuerpo , bonita cuando bailas y te expresas , bonita cuando ries , mmm como seràs cuando te enojas ? hechicera y vengadora ....pero me arriesgo , pues me has hechizao Gitana !

PERLA dijo...

ERES UN ANGEL EN LA TIERRA.
TU BELLEZA Y TU INTELIGENCIA TE HACEN UN SER ESPECIAL.
SIEMPRE VAS A ESTAR EN MI CORAZON
PERLA