sábado, 9 de agosto de 2008


Bienvenidos al foro de Reinas de Belleza Conoce aquí a las mujeres que brillaran en los certámenes internacionales más importantes de belleza. Apoya a tu candidata favorita Maggy Goutier. Sevilla 2001, aspirante a miss España .

MAGGY DE NOVIA


Rosa Clará ante uno de sus diseños, que luce la ex «Miss Sevilla» Maggy goutier.

6/22/07 03:19
MAGGY GOUTIER, ES LA SEVILLANA MAS IMPRESIONANTE QUE MIS OJOS HAYAN VISTO. NO COMPRENDO SU NO CLASIFICACION EN MISS MUNDO, ALGUIEN LO COMPRENDE??
LUISA LLABRES (VANIDADES 2001)

HOY


Hoy desperte te busque me hizo falta ese sentir tu mano en mi alma ... Tu viajando por la adversidad, tu volando sin poder asimilar ???por que??? ... y detras de cada limite ... estoy, Hoy sin querer te mire vi tu foto y me transporte al calor de tu magia y te acaricie te tome te llene de fuerza paso a paso, cada espacio y pude esquivar la contrariedad, tu alma sabe que mientras viajas por tu adversidad, mientras vuelo sin poder llegar a donde tu estas recuerda que detras de cada limite ... Estoy ... siempre segura que mas alla de toda logica hay una reconciliacion con la vida y detras de cada limite ... Estaras ... Renaciendo ... PARA NUNCA DEJARTE VENCER!!! Hoy desperte te busque me hizo falta estar contigo ... hoy ... como siempre te volvi a encontrar en mi corazon!!! y yo me vi en el tuyo!!! Hoy un dia mas, lleno de amor y de toda desicion de decir SI PUEDO!!!
BIANCA

UNICA ...MAGGY


22 de Noviembre 2001
Este es uno de los diseños que el sevillano Fernando Claro ha realizado especialmente para que sean lucidos por MAGGY GOUTIER en Miss Mundo 2002
Esta bella joven sevillana, es gitana legitima, hija de un español y una Rumani, maggy a sido gitana nomada, bailarina, y modelo tiene 21 años y y comenzo su carrera de modelaje hace tres años.
2000-2007, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)

UN ROSTRO UNICO Y UNOS OJOS SEDUCTORES COMO ELLA MISMA

ASI ES EL ROSTRO Y LA FIGURA DESLUMBRANTE DE ESTA REYNA DE BELLeZA ESPANOLA, QUE PASEO LAS TRAJES MAS BELLOS DE LA MODA GITANA , FLAMENCA.
ESTA BELLEZA MISS SEVILLA 2001, ES LA DUENA DE UNOS OJOS ESPECTACULARES QUE AN HECHIZADO A MAS DE UNO POR DONDE QUIERA QUE ,MAGGY GOUTIER, PASA DEJA UNA ESTELA DE LUZ Y DE ENCANTO, TIENE EL DON DE LA MAGIA QUE DA EL SER POSEEDORA DE UNA SONRISA TAN ENIGMATICA COMO SUS MISMOS OJOS VERDES.
JOSE LUIS MALDONADO(DIARIO EL CLARIN DE MADRID)

DESDE AFUERAS DE EL HOTEL MADRID, MAGGY GOUTIER


POSA UNO DE LOS FABULOSOS TRAJES QUE USARA DURANTE EL CERTAMEN DE BELLEZA SEVILLA 2001
Este vestido, de inspiración andaluza, ha sido diseñado por Pilar Vera
2000-2007, HOLA S.A., Madrid – Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)

ENTRE BELLAS ANDA EL HOMBRE


CERTAMEN DE BELLEZAS ESPANOLAS CELEBRADO EN SEVILLA ESPANA, 2001
MAGGY GUTIER , GANADORA DE DICHO CERTAMEN CORONADA COMO MISS SEVILLA

ALEGRIA Y JUVENTUD DERROCHA MAGGY GOUTIER MISS SEVILLA


CANDIDATA AL CERTAMEN ESPANA 2003.

MAGGY ..COLORES DE BENETON

MAGGY GOUTIER POSA CON MUCHA DESTREZA Y MARAVILLOSO PORTE PARA EL DIARIO SEVILLA , CON UNO DE LOS TRAJES DE GALA QUE PORTARA TRIUNFAL EN EL CERTAMEN SENORITA ESPANA 2003

REVERENTEMENTE MAGGY!


CON SU PORTE DE SENORA Y SU HABITUAL TRANQUILIDAD, MAGGY GOUTIER, POSA UNO DE LOS BELLOS TRAJES QUE LUCIRA EN EL CERTAMEN SENORITA SEVILLA 2001
FELICIDADES MAGGY , ESPERAMOS TU TRIUNFO PARA DELEITARNOS CONTIGO TODO UN ANO.
RUBEN Y DARIO . MADRID 2001
Miguel Ángel, 1 – 28010 – Madrid (España)

Senorita Maggy Goutier...Mss sevilla 2001


La belleza y sencillez de esta mujer, de ojos verdes, profundos, an despertado la admiracion de quienes la conocen como la muchacha sencilla, gitana descendiente de nomadas.
Maggy Goutier, primera dama sevilla 2001, es una reyna de las pasarelas y hoy recibio el titulo de miss sevilla, con su porte y su elegancia, estamos seguros que maggy alcanzara el mundial!
(farnis poveda, diario el madrileno)

domingo, 3 de agosto de 2008

MAGGY EN PARIS

maggy Goutier, Ex miss Sevilla,primera dama de honor, candidata a mis españa, es posiblemente la dueña de los ojos, de entre todos los ojos, mas impresionantes que a mi me hayan mirado!
aparte que me tiene el corazon robado desde el primer momento en que la conoci, con su natutralidad, sencillez, porte y finura, pero sobre todo con su naturaleza unica para ayudar a los demas.
Maggy te felicito!

curro labrado (periodista de prensa internacional)

MAGGY GOUTIER


POR SIEMPRE SERAS MAGGY , LA GITANA

SENORITA SEVILLA

FINALISTA DE EL CERTAMENTE ESPANA 2002

viernes, 1 de agosto de 2008


Me da mucho dolor, , ver a madres que lo han dado todo, y sus hijos apenas si le escriben porque apareció el padre con los bolsillos más llenos y se van de nuestro lado. No físicamente pero sí de nuestros corazones. Ya casi no hablamos, ya casi no los vemos, eso es muy triste porque más encima todo lo que se hizo, pensamos que es nuestro deber, y aunque nos duela el alma nos callamos y seguimos por la vida tal como empezamos, solas con nuestro destino…
La conclusión que saco de todo esto es lo que muchas veces escuchamos que si somos malas mujeres nos tocarán los mejores maridos, si somos malos hijos nos tocarán los mejores padres…¿Y qué pasa con los que actuamos bien en toda la vida?Nada queridas amigas, debemos saber que en todas partes del mundo pasa esta situación.¿Y qué debemos hacer?Seguir siendo buenas personas porque en algún lugar del mundo algún día alguien nos amará tal como somos, sabrá valorarnos. Y sobre los hijos, hay algo que yo digo siempre: a los esposos buenos se les lleva en el corazón, y a los hijos sólo en los pensamientos.Porque son hijos de la vida y van como las olas, nunca sabremos donde llegarán.
maggy

LA NATURALEZA FEMENINA.

La naturaleza femenina es un océano de posibilidades, No sé si se han dado cuenta de que una mujer tiene mil maneras para amar y elevar al hombre, pero también posee mil maneras para odiarlo y hasta para hacer caer a quien la ofende, la lastima, y le corta toda posibilidad de crecimiento A la mujer le gusta SER, y no sólo FIGURAR, en la vida”y tu mujer como eres?
maggy

POR SIEMPRE...MAGGY

El dinero compra el amor?
Como siempre, dije: “NO”, el dinero no puede comprar el amor.Pero después de escuchar a los demás mi idea fue cambiando, tal vez no compra el amor, pero al haber estabilidad económica, hay estabilidad emocional.entonces,el amor sí está a la venta, ¿qué raro no?Yo que siempre defendí que el amor no se compra, con estas apreciaciones tan sencillas y tan ciertas, tuve que aceptar que es cierto, de alguna u otra forma el amor sí se compra. Para vivir en matrimonio necesitamos de la figura del hombre expresado emocional, física y económicamente.

MAGGY

INCONFUNDIBLE MAGGY>



Una mujer no es cualquier cosa y se le puede reconocer si vale o no tan solo con obeservarl

Me siento inspirada por la vida de las mujeres buenas y fieles
Nuestro aspecto exterior es un reflejo de lo que somos interiormente
Se puede reconocer a una mujer por su aspecto externo
Se puede reconocer a una mujer por su actitud
Se puede reconocer a la mujer mediante su reverencia por la maternidad
Las mujeres de Buenas no pueden ser como las mujeres del mundo. El mundo tiene suficientes mujeres duras; necesitamos mujeres delicadas. Hay suficientes mujeres groseras; necesitamos mujeres amables. Hay suficientes mujeres rudas; necesitamos mujeres refinadas. Hay suficientes mujeres que tienen fama y dinero; necesitamos más mujeres que tengan fe y humildad. Hay suficiente codicia; necesitamos más abnegación. Hay suficiente vanidad; necesitamos más virtud. Hay suficiente popularidad; necesitamos más pureza hay suficientes impuras.
MAGGY